18 noviembre, 2010

Me declaro esto o lo otro..


Esta sociedad globalizada, aparte de la guerra y la frivolidad, como que no tiene en qué ocuparse. Ahora es “políticamente correcto” curarse en salud; es decir someterse a una terapia y al escarnio público, para acabar con la llamada “adicción al sexo”, o también “salir del closet”, como le dicen y declarar por todos los medios posibles –siempre y cuando sea usted una celebridad- sus inclinaciones sexuales. El último en incurrir es el bello Ricky Martin, que además para congraciarse con su público, ese mismo que nunca se dio cuenta que él era gay, piensa editar un libro…

No veo por cual causa, deba salir una persona a declarar, si es homosexual: heterosexual, bisexual o asexual… Así como nadie sale a declarar públicamente si le gusta la práctica del sexo oral, o si es sado-masoquista… Tan absurdo, como si que alguien fuera a cualquier medio comunicacional a decir: me declaro negro, o me declaro blanco, o me declaro alto, o pecoso, gordo o flaco... ¿Por qué los heterosexuales no salen a declararse voyeristas, fetichistas, o ninfómanas, pero los gay si deben hacerlo? ¡Que patético!.. Y encima como si la cosa fuera algo muy meritorio, a la persona que se atrevió a dar a conocer sus preferencias sexuales se le felicita y hace público reconocimiento a su “honradez” y todos dan su visto bueno; menos los declarados homofóbicos -como si lo gay se pegara- que en el fondo son unos maricones reprimidos... Es decir: si siempre has sido gay y todo el mundo lo ha sabido, basta con que lo declares públicamente para pasar a la categoría “oficial” de gay reconocido y refrendado. Me pregunto si por tan discriminatoria acción darán una certificación para ejercer, o un aval buena conducta…

Desde que el humano es –cromañón, homo sapiens y demás congéneres- ha existido toda una gama de individuos con sus preferencias, alimenticias, religiosas y sexuales, sin que por ello haya necesidad de estar solicitando el reconocimiento a su condición de ser humano, pues gústenos o no, las personas somos así: de todos los colores, cualidades, gustos y de variada conducta sexual y aquí estamos en este mundo, sin necesidad de andar efectuando aclaratorias..

CCS, novb. 2010
Ilustración tomada de la web.

No hay comentarios: